Sobre nosotros

En 1978 nace en Benavente Talleres Ramón Ramos, S.A., Concesionario Oficial Ford, aunque el comienzo de todo tuvo lugar en 1970 de la mano de Ramón Ramos Rodriguez. De esta forma se pasó de un taller mecánico a unas instalaciones transformadas ya en Concesionario Oficial.

Es así como se construyen las actuales instalaciones en Benavente con más de 3.400 m2, compuestas por zona de exposición de vehículos nuevos, vehículos de ocasión y km0, Ford Café para que nuestros clientes puedan estar más cómodos.

Además les ofrecemos el mejor servicio postventa gracias a nuestro taller mecánico, chapa y pintura y almacén de recambios Oficiales de Ford. Otro punto importante, es la disponibilidad de vehículo de sustitución para todos nuestros clientes. Así pueden disponer de un vehículo durante la reparación del suyo.

En 2005 se produce la expansión a Zamora mediante la apertura de instalaciones en esta ciudad. Disponemos de los mismos servicios que en Benavente, con venta de vehículos nuevos, venta de vehículo ocasión, taller de mecánica y chapa y pintura, almacén de recambios y vehículo de sustitución.

Nuestro objetivo, proporcionar el mejor servicio y trato a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades.

Para nosotros el cliente es lo más importante y es por ello que contamos con un personal de gran profesionalidad dispuesto a ayudarle en lo que necesite.

Conózcanos

Benavente Avda. Federico Silva, 54 · 49600 Benavente(Zamora)

Zamora Pol. Ind. La Hiniesta, Par. 69 · 49024 Zamora

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×