Sobre nosotros

En 1978 nace en Benavente Talleres Ramón Ramos, S.A., Concesionario Oficial Ford, aunque el comienzo de todo tuvo lugar en 1970 de la mano de Ramón Ramos Rodriguez. De esta forma se pasó de un taller mecánico a unas instalaciones transformadas ya en Concesionario Oficial.

Es así como se construyen las actuales instalaciones en Benavente con más de 3.400 m2, compuestas por zona de exposición de vehículos nuevos, vehículos de ocasión y km0, Ford Café para que nuestros clientes puedan estar más cómodos.

Además les ofrecemos el mejor servicio postventa gracias a nuestro taller mecánico, chapa y pintura y almacén de recambios Oficiales de Ford. Otro punto importante, es la disponibilidad de vehículo de sustitución para todos nuestros clientes. Así pueden disponer de un vehículo durante la reparación del suyo.

En 2005 se produce la expansión a Zamora mediante la apertura de instalaciones en esta ciudad. Disponemos de los mismos servicios que en Benavente, con venta de vehículos nuevos, venta de vehículo ocasión, taller de mecánica y chapa y pintura, almacén de recambios y vehículo de sustitución.

Nuestro objetivo, proporcionar el mejor servicio y trato a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades.

Para nosotros el cliente es lo más importante y es por ello que contamos con un personal de gran profesionalidad dispuesto a ayudarle en lo que necesite.

Conózcanos

Benavente Avda. Federico Silva, 54 · 49600 Benavente(Zamora)

Zamora Pol. Ind. La Hiniesta, Par. 69 · 49024 Zamora

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Ford patenta un sistema retráctil para transportar bicicletas Ford patenta un sistema retráctil para transportar bicicletas

Con la imagen de un Mustang, Ford quiere dejar claro que su portabicicletas retráctil podría servir para cualquier modelo de la firma americana.

ver más
El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson

El nuevo Ford Bronco llegará en unos años. La reinterpretación del famoso modelo americano está en plena fase de desarrollo, y esperamos que no tarde en llegar. Para avivar la llama del emblemático apellido, la nueva película de Dwayne Johnson tendrá espacio para una unidad del modelo.

ver más
GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos! GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos!

Es innegable el éxito del Ford Mustang a lo largo del planeta después de que la firma estadounidense decidiera abrir sus fronteras a uno de los deportivos más reconocidos de todos los tiempos.

ver más
No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento! No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento!

Si ayer mismo os comentaba que el Ford Focus RS recibirá al otro lado del Charco una edición especial para enfrentarse a la recta final de su ciclo de vida, hoy hemos sabido que el mismo equipamiento disponible en dicha Limited Edition también será ofrecido por el fabricante a este lado del Atlántico. Ya sabes que el Ford Focus RS es uno de esos compactos picantes que tanto nos gustan y, en Ford, lo saben. Es por ello que este ‘juguete’ con motor 2.3 Ecoboost de 350 caballos y un montón de tecnología para hacer realmente divertido cada paso por curva dispondrá desde hoy mismo de un paquete opcional de lo más suculento.

ver más
Ford apuesta por los híbridos enchufables Ford apuesta por los híbridos enchufables

La denominación Energi, que ya emplearon C-Max y Fusion, estará presente en los Ford Kuga, Explorer y Transit en 2020. A ellos se sumaran las anunciadas versiones híbridas de Mustang y F-150, así como un SUV 100% eléctrico.

ver más
¡Adiós al V6 de 3.7 litros!: El reemplazo es híbrido y se llama Ford Police Responder Hybrid Sedán ¡Adiós al V6 de 3.7 litros!: El reemplazo es híbrido y se llama Ford Police Responder Hybrid Sedán

Ford continúa su campaña mundial para convertirse en el líder en oferta de vehículos eléctricos e híbridos. Gracias a su empeño, el fabricante ha revelado el segundo de nada menos que 13 vehículos electrificados que por cierto tienen que ver la luz en los próximos cinco años.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×