Financiación

Ford Credit

FordCredit es la marca comercial de nuestros servicios financieros y, además, una de las empresas más importantes del mundo dedicada a la financiación de vehículos.

Ventajas con FordCredit: atención personalizada, ágil y completa.

Acérquese a nuestro concesionario y le sorprenderá lo fácil que resulta conseguir con nosotros un plan de financiación a su medida.

Tendrá toda la información, la documentación y el visto bueno de la operación en tan sólo unos minutos. Y, a diferencia de tu Banco, podemos ofrecerle los últimos productos y servicios que desee sin necesidad de cambiar de entidad. Puede elegir, financiar y asegurar su vehículo, de forma fácil y sin salir de Talleres Ramón Ramos, S.A.. ¡Así de sencillo!

En Ford, queremos hacerle la vida más fácil.


Para particulares (vehículos nuevos y usados):

Financiación Convencional

MultiOpción: la fórmula más innovadora que hemos creado para que disfrute de grandes ventajas (seguridad, comodidad, rentabilidad y flexibilidad).

Para empresas y/o autónomos

FordBusiness Partner: Renting

Leasing

  • Leasing financiero: un contrato de Arrendamiento Financiero por el que le cedemos el uso del vehículo a cambio de un pago periódico.
  • Leasing con mantenimiento: una variante de nuestro Leasing Financiero, que incluye un Programa de Mantenimiento integral para los vehículos arrendados. Financiación convencional.

Ford Seguros

Y además, para disfrutar al máximo de su vehículo, ponemos a tu disposición Ford Seguros: un Seguro de Automóvil exclusivo y un Seguro de Crédito para que esté protegido ante situaciones adversas.

¿Nuestro objetivo? Defenderle siempre.

Solicitar información

Para más información acerca de un plan de financiación a su medida, déjenos sus datos y nuestro departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.