volver

Ford lanza la segunda generación del Kuga

La firma automovilística Ford ha iniciado la comercialización en España de la segunda generación del Kuga, un modelo fabricado en la planta valenciana de Almussafes que incorpora distintas novedades en su segmento y que tendrá un precio de partida de 19.995 euros, incluyendo el Plan PIVE.

El nuevo Kuga, con el que Ford pretende expandirse en el mercado europeo de los vehículos "multiactividad", incorpora como principales novedades el sistema de tracción inteligente 4X4, la apertura y cierre manos libres del portón trasero, y la tecnología de reparto de par Ford Vectoring Control.

En cuanto a la mecánica, el nuevo modelo de Ford reduce un 25% los consumos de gasolina gracias a la incorporación del motor EcoBoost, mientras que en la gama diésel la reducción del consumo de carburante alcanza el 10%.

El Kuga monta el EcoBoost de 1.6 litros en versión de 150 caballos y con tracción 4X2, que limita el consumo a 6,6 litros por kilómetro y las emisiones de CO2, a 154 gramos por kilómetro.

En la gama diésel, cuenta con el Duratorq TDCi de 2.0 litros y 140 caballos, con tracciones 4X2 y 4X4. En este caso el consumo parte de 5,3 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2, de 139 gramos.

También se comercializa el Duratorq TDCi de 2.0 litros en la versión de 163 caballos, que ofrece un consumo a partir de 5,9 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 154 gramos por kilómetro recorrido.

El nuevo Ford Kuga, que ha recibido cinco estrellas en los test de seguridad de EuroNCAP, dispone de distintas tecnologías de asistencia a la conducción.

Las versiones 2.0 TDCi de 140 caballos 4X2 y 1.6 EcoBoost de 150 caballos, también 4X2, pueden acogerse a las ayudas incluidas en el Plan PIVE. Con ello y las ofertas de lanzamiento, el precio parte de los 19.995 euros para la gama de gasolina y de 21.995 euros para las versiones diésel.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

All-New Fiesta por 125€/mes*
All-New Fiesta por 125€/mes*
El Nuevo fiesta es para ti
ver más
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más
Mantenimiento Ford Motorcraft
Mantenimiento Ford Motorcraft
Un servicio de competición a un precio para ti
ver más