volver

Ford presenta en Ginebra el nuevo Kuga

La firma automovilística Ford desvela en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva generación del todoterreno compacto Kuga, que se producirá en la planta valenciana del Almussafes desde finales de este año.

El nuevo Ford Kuga incorpora 82 litros más de espacio en el maletero y dispone de unos asientos traseros que pueden plegarse planos con el toque de un botón. También mejoran la dinámica de conducción y la tracción total.

Además, el vehículo suma un motor de gasolina EcoBoost 1.6 a su gama, con lo que el consumo es más ajustado El coche monta asimismo el sistema de conectividad SYNC con asistencia de emergencia.

El SYNC estará disponible por primera vez en Europa en el Ford B-Max, que también se presenta en Ginebra y que dispone del nuevo sistema de acceso con puertas delanteras con bisagra y traseras deslizantes.

Las novedades de Ford en el certamen suizo incluyen también el Ford Fiesta ST de 180 caballos, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos y de alcanzar una velocidad máxima de más de 220 kilómetros por hora.

El abanico de presentaciones se completa con el Ford Tourneo Concept y con dos nuevas versiones del Focus, el 1.0 Ecoboost y el eléctrico.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más
Vive una experiencia de conducción extrema del 3 al 12 de noviembre
Vive una experiencia de conducción extrema del 3 al 12 de noviembre
Participa en GOFASTER
ver más
Mantenimiento Ford Motorcraft
Mantenimiento Ford Motorcraft
Un servicio de competición a un precio para ti
ver más